Home       Alhambra Eidos
  Catálogo de cursos Cómo estudiar Preguntas frecuentes Bolsa de trabajo ayuda  

Alhambra-eidos es una compañía con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que cuenta con una elevada experiencia que nos permite ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos que afrontamos.

Las áreas de negocio de Alhambra-Eidos están orientadas 100% a la satisfacción de los clientes, con el máximo compromiso, garantía y calidad, dado que nuestras propuestas son siempre adaptables y a la medida de las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos.

Nuestros servicios de formación virtual datan del año 1996, año en el que comenzamos a apoyar nuestros tradicionales servicios de formación, presencial y a distancia, con material accesible desde nuestros servidores de Internet y posibilidad de acceso para prácticas a nuestros servidores de aulas usando dicha red. En 1997 empezamos a trabajar en nuestro Campus Virtual explotando ALMAGESTO, nuestro sistema para la gestión del elearning. Desde entonces, y hasta la fecha, hemos mejorado notablemente las posibilidades de esta herramienta, adaptándola a las nuevas tecnologías, dotándola, por ejemplo, de conectividad a las redes sociales y ofreciendo un entorno de interactividad adecuado, para ayudar al alumno a superar los tradicionales problemas que suscitan el abandono de la formación a distancia.

Alhambra-Eidos mediante su herramienta eLMS (eLearning Management Systems), ALMAGESTO, ha creado el Campus Digital, en el que te encuentras, y pone a tu disposición una amplia gama de cursos de formación a los que acceder a través de este Campus, adelante...

Calidad Acreditada
  Almagesto